¿Qué servicios ofrecemos?

  • Red de proveedores de excelente calidad: Disponemos de los mejores proveedores de materia prima a nivel mundial y estamos en un proceso de búsqueda continua de nuevos distribuidores según las necesidades emergentes de nuestros clientes.
  • Diseño de productos: Lanzamos dos colecciones cada año con las novedades de la temporada, ofreciendo diseños contemporáneos, materias novedosas, y colores tendencia de la temporada.
  • Fabricación: Controlamos la totalidad del proceso productivo de nuestros productos realizando la totalidad de la fabricación en nuestras instalaciones, y así presentar la mejor calidad posible a nuestros clientes.
  • Tintado: Contamos con una amplia gama de colores propios y desarrollamos nuevos en base a la demanda de nuestros clientes.
  • Proceso de acabados: Realizamos tratados ignífugos, hidrófugos, anti-UV, antimanchas, y antibacteriales entre muchos otros para adaptar nuestros productos a las necesidades de cada industria.
  • Personalización: Personalizamos las cintas o cordones planos con tu marca, logotipo o tipografía.
  • Manipulados: Aplicamos distintos tipos de acabados a los cordones, cintas y trenzados: aros elásticos o rígidos para packaging, terminales para bolsas u otras aplicaciones, nudos, cosidos, y mucho más.
  • Envío rápido: Realizamos envíos a cualquier parte del mundo con una logística inmejorable y tiempos de entrega récords.

¿Por qué elegir Matsa?

Agilidad

Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un rápido servicio y entregar los pedidos a tiempo para nuestros clientes.

Innovación

Cada año creamos dos nuevas colecciones de productos con innovadores diseños, basándonos en las tendencias más destacadas de la temporada.

Personalización

Personalizamos las cintas con el logo o texto que desees en estampación o Jacquard.

Diseños a medida

Adaptamos el diseño, tamaño, composición y patrón de nuestros productos en base a tus necesidades.

Servicio de color

Tintamos nuestros elásticos, cintas, cordones y trenzados a cualquier color. Elige entre nuestra gama de colores o envíanos el tuyo.

Fabricación en Europa

Centralizamos la fabricación exclusivamente en Europa.

¿Buscas algún producto?

Disponemos de una extensa gama de productos de distintos diseños, tamaños, patrones, composiciones y funcionalidades. Si sabes lo que buscas pero aún no lo has encontrado, contáctanos y te recomendaremos los artículos que se ajusten a tus necesidades.